Qué le puede pasar a WhatsApp si acaba siendo adquirido por Facebook

La noticia saltaba esta misma mañana: hay rumores de que Facebook podría comprar WhatsApp. Sería sin duda una de las noticias del año, la mayor red social del mundo comprando el servicio de mensajería móvil por excelencia. Pero teniendo en cuenta que Facebook ya tiene su propia solución para que los usuarios móviles se envíen mensajes entre sí, ¿qué planes podría tener Facebook para WhatsApp?

 descargar whatsapp

descargar whatsapp gratis

Lo primero es lo primero: monetizar. WhatsApp es una aplicación de pago (pagas una vez o varias veces según la plataforma que uses), cosa que a un Facebook que ofrece todos sus servicios de forma gratuita no le gusta mucho. WhatsApp se convertiría en una aplicación gratuita, pero Facebook le añadiría irremediablemente algo de publicidad para sacarle tajada. Sólo con este punto ya tengo motivos para ponerme pesimista si esta compra acaba siendo cierta.
Claro, la enorme base de usuarios de WhatsApp es una mina de oro para Facebook y su publicidad incluida. Y aún diría más: baixar whatsapp enlaza nuestros números de teléfono con nuestro perfil de usuario. Y no es que me haga mucha gracia que una red que permite a los anunciantes leer la información del perfil de sus usuarios pueda saber mi número de móvil a partir de un servicio cuya seguridad no goza de mucha fama que digamos.

Fuente: http://www.baixarwhatsappplus.com/que-le-puede-pasar-a-whatsapp-si-acaba-siendo-adquirido-por-facebook.html

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s